Somos los únicos responsables de nuestra vida y su desenlace. Al darnos cuenta de esto tendremos la certeza de que en nuestro interior yacen todos los recursos que necesitamos para evolucionar.
Uno de los primeros pasos en el camino de sanación de una persona es sentir, SENTIR PLENAMENTE. Ahí radica la complejidad de este proceso pues muchos de nosotros hemos pasado más de la mitad de nuestra vida ocultando y evitando sentir emociones “incómodas”.
Te darás cuenta de que llegará un momento en tu vida en el que ya no podrás continuar ignorando tus emociones y la incomodidad buscará cualquier grieta para hacerse sentir…
El proceso de sanar, te acerca a tu verdadera esencia. Tu alma, tu esencia es aquello que te hace ser auténtico y único. Es esa parte intuitiva que todos tenemos y que nos susurra todo aquello que anhelamos, lo que debemos experimentar y lo que necesitamos sentir.
Por eso te hago tanto énfasis en tu capacidad de sentir. ¡Siente! Conectar con esta capacidad te permitirá alcanzar tus metas, desarrollar tus potencialidades y tener una experiencia de vida plena.
Aprendamos a sentir plenamente, a no suprimir. Esto es parte del trabajo que haremos en los eventos que realizaré en Caracas y Acarigua estos meses de julio y agosto. ¿Te animas a trabajar en ti?
Si te animas a ser parte de los eventos que estaré realizando en Caracas y Acarigua responde este correo con los siguientes datos:
- Nombre y apellido
- Correo electrónico
- Teléfono celular
Con todo mi cariño, Claudia.