¿Estás identificado con la negatividad? Muchos de nosotros en algún momento de nuestra vida lo hemos estado. Podemos verlo reflejado en nuestro cuerpo físico, a través de la ira, una tristeza profunda e incluso estados intensos de negatividad pueden llevarnos a la depresión.
Si logramos observar nuestras emociones y nuestro interior, podemos indagar y conocer más la raíz de nuestra negatividad. La naturaleza puede ser una gran maestra, dedicarnos a contemplarla puede enseñarnos tantas cosas… Un árbol, una planta, un animal silvestre puede convertirse en un maestro para cualquier situación que estemos atravesando, ya que nos acercan al ser. Nos llevan a tocar nuestra esencia, mirar es una forma de meditar.
Las emociones negativas recurrentes en nosotros a menudo contienen un mensaje, nos pueden mostrar todo aquello en lo que necesitamos trabajar para poder evolucionar. Ten en cuenta que cualquier cambio implica un nuevo nivel de conciencia y volverse más presente: vivir en el ahora.
Las emociones negativas recurrentes en nosotros a menudo contienen un mensaje, nos pueden mostrar todo aquello en lo que debemos trabajar para poder evolucionar. Ten en cuenta que cualquier cambio implica un nuevo nivel de conciencia y volverse más presente: vivir en el ahora.
Esta es una invitación para usar la negatividad para poder estar más presentes. Ella forma parte de la vida de cualquier persona, sería irreal decir que nunca más la sentirás, pero en el momento que logramos aceptar que “no tenemos paz”, todo ese caos se transmuta en paz. ¡El gran milagro de la entrega!
Aceptemos lo que es, en todo momento y así todo se convertirá en mejor. En esto consiste la iluminación.
Desde el amor y la gratitud, con cariño: Claudia.
Trabajemos juntos en tu interior, en redescubrir todos los recursos que tienes disponibles para tu evolución y cambio…
Aquí te dejo toda la información sobre las sesiones terapéuticas.